Pages

sábado, 27 de febrero de 2010

Para qué hacer planes ¿? - 2ª PARTE

Pues nada......que como el viaje estaba planeado para 3, y la 3ª en discordia es la-hermana-gemela de la anterior.....pues tambien tenia que haber problemas con ella ¬¬

Resulta que el miercoles tuvo una entrevista de trabajo (que digo yo que eso se sabe con varios dias de antelacion) y si la cogen, trabaja en Semana Santa.
Y no creais que cuando estabamos planeando el viaje avisó 'hasta el lunes que viene no se si podré ir, porque tengo una entrevista de trabajo....' para no mirar nada hasta esa fecha, NO! Nos lo dice (bueno no, ME lo dice, porque su hermana ya lo sabia) el viernes, y porque se me ocurre decirlas que he encontrado un billete de avion por 30€ y que tendríamos que cogerle ese mismo dia (era de esas ofertas de ocasión que hay en internet por un tiempo limitado), que si no, ni me lo dicen.

Ainssss......en fin! ya pienso que esto es un complot, porque no es normal.....qué será lo próximo??

Pero vamos, que me he declarado en huelga; cuando sepan que pueden ir (o no) de manera segura, QUE ME AVISEN. Y si nos sale caro por esperar tanto, pues no se va y ya está, y para la proxima que espavilen, ea!

CoNtInUaRá??

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio