Pages

jueves, 25 de febrero de 2010

Para qué hacer planes ¿?

Facilidad para planificar viajes es lo que tenemos mi-mejor-amiga y yo..... y claro! asi nos pasa casi todas las veces......y una se cansa ya

Decepcionada y desilusionada es lo que estoy ahora mismo; aunque pienso que seguro que encontramos una solucion..... pero ahora es lo que siento.

El lunes, y tras que TODOS los miembros de mi familia hayan venido o esten a punto de irse de viaje y yo lleve quietecita en mi ciudad desde........septiembre!! (ahora que lo pienso....¡increible! ademas vivo en una city sin grandes entretenimientos) le comenté a mi-mejor-amiga la situacion, y ella estaba exactamente igual de harta de la monotonia y la rutina, asi que....manos a la obra!!! VAMONOS DE VIAJE!!

Tras mucho debatir....sitios, fechas, hoteles, transportes.....decidimos que pasar Semana Santa (bueno, de jueves a lunes) en Valencia era una opcion perfecta: barato, con cosas por ver, conociendo una nueva ciudad....

Bueno, pues como siempre, con la emocion y tal, en un día teniamos todo buscado, mirado por internet, y preguntado en nuestra agencia de confianza. Ya solo quedaba que ella, que ese mismo miercoles habia tenido que trabajar tambien por la mañana (cuando su contrato solo es de tarde), le dijese a su jefe que en vez de pagarle esa mañana se la cambiase por la tarde del lunes 5 de abril (teniendola libre podriamos volver mas tarde de Valencia, lo que conllevaba rebaja en el billete de avion y, obviamente, mas tiempo alli) y empezar a hacer la reserva y demás.....

Dejemos claro que su jefe es un cabron que se aprovecha de que ella no se atreve con él (ni si quiera a exigir sus derechos, estipulados en su convenio). Vamos, que se aprovecha de ella cuanto quiere y ella se caya ¬¬

Resultado?? ella le cuenta su sugerecia, y él le contesta (por email) que 'Se abonarán las horas extras en la nomina de marzo, ya que no es posible el dejar sin nadie en centralita por la tarde' (de repente mi-mejor-amiga es indispensable, cuando a principios de mes no la renovo el contrato porque 'ella no se lo recordó') y añade (esto de palabra) que ella si puede sustituir a la chica que está por las mañanas pero ésta a ella no; osea, que no puede contar ni con un cambio con su compañera.
Si a todo esto le sumamos lo anteriormente dicho, que ella no exige sus dias de asuntos personales que tiene por convenio, que resultado tenemos??? 4 dias de puente, 2 dias en valencia y 2 viajando. Merece la pena?? no nos dará tiempo ni a ver la ciudad de las artes entera (único plan que teniamos) y los gastos son más, ya que volver el domingo es mas caro.

HARTA DE ESTE HOMBRE!! harta de cada vez que hagamos un plan, no tengamos que depender de nuestros padres, ni de mis horarios de clase, ni de dinero, sino de que ÉL quiera que mi-mejor-amiga pueda contar con sus derechos, ya que esta visto que no puede sobrevivir 2 horas sin una chica que responda al telefono.
Por supuesto no me pongo asi a la primera de cambio, ahora que recuerdo nos ha hecho esto......3 veces.
Cada día tengo mas ganas de ir y repasar con él el convenio de sus trabajadores, pero ¿quién soy yo para meterme en su empresa y en su relacion con sus empleados?


.....TO BE CONTINUED......seguro!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio