Pages

viernes, 5 de marzo de 2010

Lo echo de menos....

Al foro que cambio mi vida........

A través de él he viajado, he conocido a mucha gente y, gracias a él, tengo 2 grandes amigas, que, si no hubiese entrado nunca en el foro, jamas las hubiese conocido.

La verdad que en él no han sido pocos los disgutos y las broncas entre l@s forer@s (cosas de expresar cada uno su opinion....) pero hasta ese "intercambio de opiniones" se echa en falta. Porque era mas lo que nos unia a tod@s que lo que nos separaba.

Lo más curioso es que se eliminó porque alguien buscaba trabajo.
Asi, como lo leeis....

Un hacker queria demostrar a los responsables de la pagina lo que era capaz de hacer, y mostrar que solo él podia evitar ataques como el suyo.
Para ello saboteó el foro (eliminando mensajes desde hacia mas de 3 años que tod@s teniamos como oro en paño), luego el chat que teniamos para ponernos en contacto, y para terminar acabando con la web entera =´(
Incluso llegó a meterse en los correos de algunos de los foreros (y en sus respectivas cuentas de facebook, tuenti y de más paginas) para tocar aun mas los cojones, ya que no conseguia su objetivo ¬¬

El asedio duró varios meses, e incluso creó un blog para contar mentiras e intentar dañar a las personas por las que existia el foro. El daño que hizo fue máximo (de hecho, desde entonces, hay gente de la que no se sabe nada....) y desconozco si finalmente lo contrataron o no; solo sé que mi foro no ha vuelto, que no tengo esperanza que lo haga, que no sé nada de las personas que seguia a traves de él, y que por ello he perdido contacto con muchisima gente =(

Ojala vuelva...aunque haya que partir de cero....

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio