Pages

jueves, 11 de marzo de 2010

Mala.....y con poca suerte

ADVERTENCIA: No se puede achuchar a un enano de 16 meses con gastroenteritis....
pero es inevitable, tu le ves con esa carita de gatito de Shrek, y llamandote entre sollozo y sollozo, y qué voy ha hacer??? SOY HUMANA!! (y su prima favorita....jeje)

Resultado de tanto amor?? Una gastroenteritis de caballo, con vomitos y desvanecimiento incluido (con sus moratones como resultado de los golpes con los muebles)

Y eso no es lo malo, puesto que eso en un par de dias se me está pasando.
Lo malo ha sido que la tarde que estuve malisima fue la previa a un examen final de la unica asignatura que me queda para acabar mi carrera ¬¬
Vamos, que de repasar NADA (y para qué mentir? no lo llevaba bien y necesitaba ese repaso como agua de mayo...) pero tampoco he podido ir esta mañana al examen, ya que anoche tambien vomite y tuve 38º de fiebre, y me lo prohibio mi madre....
Asi que, escribi a un compañero y le pedí que se lo dijese a la profesora, y me a dicho que ella le a dicho (vaya lio mas tonto....jaja) que tendrá que ver que puede hacer conmigo, pero que de momento voy directa a la recuperacion; eso no sería malo si no fuese porque la recuperacion es el último examen del curso. Osea, que he perdido una de las dos oportinudades para aprobar, y me la juego todo a un solo examen

QUE MALA SUERTE TENGO!!!

Esta visto que no me pongo mala cuando debo.... =(

PD: ya le echaré la bronca correspondiente a mi primiyo cuando le vea....jaja

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio