Pages

lunes, 15 de marzo de 2010

Menudo finde....

"....eso en un par de dias se me está pasando" eso dije,no?? ¡¡JA!! me rio yo del par de dias, me cawen la leche....

5 dias que me he tirado con un dolor de tripa bestial, que no podia comer nada que no fuese líquido porque no hacia la digestion, y hasta que no vomitaba no podia estar agusto....
5 días mareada por no tener nada de lo que el cuerpo saque nutrientes.....
5 dias sin fuerzas ni para empujar ni el carrito de la compra vacio.....
y 5 noches levantandome a devolver y estar en vela más de una hora hasta conseguirlo....

Y mientras tanto, para rematarme, ellos, mi grupo favorito (los chicos por los que aquel foro del que ya hable, existia), actuaba a 560 km. de mi casa, y varias amigas/foreras estaban alli, disfrutando, mientras yo "agonizaba" fisicamente por la enfermedad, y mentalmente por esos kilometros que nos separaban.

Me duele no verles desde septiembre
Me fastidia que desde entonces solo actuen en cierta zona de la geografia española (que parece que han dicho: "Vamos a ver.....lo mas lejos de casa de Amanda....AQUI" ¬¬ )
Y me jode tener invitacion tanto al espectaculo como para el hospedaje, y no poder hacer uso de ello
......y todo ello me hace sentir que, lo que he conseguido con ellos en estos casi 2 años, lo estoy perdiendo.....

-Mierda de vida de estudiante-

En fin.....encima tengo que dar gracias porque ya estoy bien (mas bien: gracias por 'pasarle el virus' a mi padre)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio