Pages

lunes, 29 de marzo de 2010

Primer día

No se oye nada......solo cliqueos varios desde cada uno de los PCs.
Incluso me da apuro escribir (no vayan a oir las teclas y piensen 'ésta que estará haciendo?') de vez en cuando se oye un teléfono y poco más; incluso para comunicarnos entre nosotros (que nos separan escasos 7 metros), no nos dirigimos la palabra, usamos el messenger interno de la empresa.

Esto es normal?? no lo sé.... yo imaginaba la típica oficina con mucha gente de arriba para abajo todo el tiempo, con jaleo.....pero no, la realidad en la que he desembarcado esta misma mañana, y en la que me encuentro inmersa, no se asemeja nada a esa idea.

Esta mañana estaba nerviosa, pensaba que no sabría hacer frente a lo que me pidiesen en la empresa, y (aunque asi ha sido) el chico que me ayuda es muy simpático y me explica todo aquello que no sé hacer o que no recuerdo de clase.

Ahora, estoy tranquila, la tarea que me han encargado es sencilla, y básicamente se hace sola (^^,) y siempre con el asesoramiento de mi compañero.

Además, he aclarado el tema de las horas que tanto me preocupaba. Mi horario es de 8 a 15 (que tras 2 trimestres yendo a clase una media de 2 horas al día (con días de 1 hora o incluso ninguna), creo que me va a dar algo.... =S ), asi que en 56 dias haré un total de 392 horas =D

Conclusión del día: estoy contenta con las practicas, veremos como evoluciona la cosa ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio