Pages

miércoles, 21 de abril de 2010

Próximo proyecto

Pues si, soy acuariofila (suena un tanto rarito) pero aún estoy en la fase amateur, mi acuario no es ni mucho menos una selva preciosa como se ve por ahi =( de hecho de 5 plantas que tiene mi acuario 4 son de plastico XDD Algun dia os pondré fotitos de como es.....

Hoy toca hablar de mi futuro gambario =)

Llevo cosa de 2 semanas pensando que mi acuario es realmente pequeño (15 litros) y no puedo meter casi de nada (tengo 3 guppies y 9 crias (son como conejos)) asi que debería comprar uno con mas capacidad, pero no dispongo de mucho espacio, con lo que lo maximo seria un cubo de 35X35 (unos 40 litros) .
Y que hago con mi actual acuario?? tirarlo no lo voy a tirar!! que estan muy caros. Asi que.....buscando sitios en casa solo encontré encima del frigorifico (si, mi casa es pequeña y está saturada de chuminadas) pero es un follon de cables.....ainsss......total, que se queda donde está,mi gozo en un pozo.....U.U
Mientras tanto, hace una semana, me compré 3 red cherry que me salieron por un pico (2 eurazos con algo cada una ¬¬) pero me encantan! y en esta semana las 2 hembras ya estan preñadas (este comportamiento conejil debe ser cosa de mi acuario,jeje) , asi que, buscando y rebuscando en el foro de acuarios del que soy miembro, las he encontrado hasta por 80 centimos la unidad O_O
Conclusión?? me he liado la manta a la cabeza y voy a montar un gambario esférico ^^

No tiene pinta de ser muy complicado, una pecera tipica redonda, musgo simulando un monton de cesped y agua del acuario; ni filtros, ni calentador....solo un flexo para que tengan luz.
Esta tarde me pongo con ello; objetivo: pecera grandota (para tener una buena coleccion gambil =P )
Próximo paso?? pedir las gambas y en 2 días estan en casa y.....voilà!!



Seguriiiiisimo que no me resulta tan facil como parece, pero crucemos los dedos ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio