Pages

viernes, 16 de abril de 2010

Soy una cutre....o seré demodé??

En uno de mis momentos de aburrimiento profundo durante las practicas, me he puesto a bucear entre los blogs buscando uno al que suscribirme y no hacia mas que encontrar blogs sobre moda ¬¬


Frustrada ya me he puesto a leer uno que estaba super ilustrado (fotos de modelitos de la-bloguera-en-cuestion) y he llegado a la cruel conclusion de que soy poco fashion jajajaja

Repaso mentalmente mi armario (que sigue en la temporada inviero-helador) y lo que más encuentro son sudaderas (i love it) y vaqueros (que lo mismo valen para un roto como para un descosido, con deportivas: de sport, con tacones: monisima). Osea:



Yo creo que no hay manera de ir más comoda, al contrario que la-bloguera-en-cuestion que pensaba que lo mas cómodo es un vestido o una falda (COMO!!?? si tienes que andarte con ojo de que no se te vea nada!!! ainsss.....)

Lo curioso de todo esto es que, yo que pienso que con un pantalon negro voy elegante y que tendre 6 o 7 pares de zapatos en total, he visto un par de cosas entre sus modelitos que, si yo hubiese visto en la tienda, tambien hubiese comprado, aunque sin saber que eran de un diseñador-super-famoso-que-ha-hecho-una-coleccion-para-una-tienda-cool-en-concreto, simplemente porque me gustan (y son asequibles, dato importante para mi, y no para la-bloguera-en-cuestion)

En fin......con lo comoda que yo voy, y lo poco fashion que soy.....deberia preocuparme???

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio