Pages

martes, 27 de abril de 2010

TV: Originalidad ante todo ¬¬

Me indigna, eh?? casi 100 canales con esto de la TDT y que sigamos como toda la vida, sin nada que ver. Básicamente porque gran cantidad de canales se basan en repetir la programación de su cadena, otros tantos son de teletienda (un gran progreso! ya no hay que trasnochar para verla) y muchos son provinciales, que ni veo el de mi ciudad, como para ver el de otras.....

Pero es que esto no acaba ahi, no. Las grandes cadenas (la 1, la cadena triste y la de Belen Esteban) se han propuesto hacerse la competencia directa con el estreno casi simultaneo de un talent show casi idéntico en cada una de ellas:

Cántame cómo pasó ->TV1
Cántame una canción ->T5
Quiero cantar -> A3

Mi lógica me dice que es para ganarse a los telespectadores, y que si quieren ver ese tipo de programa, no tengan que ver el de la competencia sino que puedan verlo en su cadena.

Pero yo pienso: que ganas de perder una oportunidad de ofrecer algo distinto, no?? porque sí, habrá gente a la que le guste ese tipo de shows, pero, y a los que no??? nos vemos obligados a cambiar o a apagar e irnos a dormir, perdiendo asi multitud de espectadores (porque si no nos gusta en una cadena, no nos va a gustar en otra, OBVIAMENTE).





Bueno, y ya si entramos en cosas de la publidad......

Ahi estan, todas, poniendo los anuncios a la misma hora....claro!! para que eso del zapping no se pueda hacer.
Pero vamos a ver!!!! pensemos (ya sé que pido mucho) si el canal que yo estoy viendo se va a publi, lo normal es cambiar para no tragarte el cuarto de hora de anuncios (que esa es otra, una peli en cine dura 1:30 horas, y en la TV puede durar 3 horas tranquilamente.....);entonces es ahi donde mi lógica me dice que si no estuviesen todos en anuncios a la vez, habría una posibilidad de encontrar algo que te interese en otro canal, y quedarte viendolo! pero nooooo!! ellos prefieren no dar la oportunidad de no aburrirnos........ah! pero que la TV está para entretener?? se les habrá olvidado.....¬¬

"Ah bueno! pero los de television española han quitado la publicidad" ¡¡JA!!
un mierda como una casa, han quitado los anuncios de cualquier cosa que no patrocinen ellos o que no sea de su cadena, pero a los ingenuos que pensabamos que no habria cortes publicitarios nos han dado con la puerta en las narices, y nos hacen tragarnos el mismo tiempo de anuncios pero aun mas peñazo, porque solo trata de ellos y su ego



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio