Pages

jueves, 6 de mayo de 2010

The beginning

ahi va lo prometido, siento el tocho, pero nadie esta obligado a leerlo ;)

CHAPTER ONE: 2º día de las fiestas patronales de mi ciudad


Tras un comienzo de fiestas desastroso debido a una tormenta que dejó bien pasado por agua el acto inaugural y el pregón, yo no tenía grandes expectativas respecto al siguiente día, ya que mi ciudad no es de traer nada 'interesante' para las actuaciones de esos días ni prepara grandes festejos, y encima con esa meteorología ¬¬
Pero es lo que hay, y todo el mundo sale a la calle aunque sea a pasearse por el recinto ferial a ver a los gitanos acaparando las atracciones y atemorizando a aquellos que se atreven a montar con ellos en los coches de choque (eso sí que es un punto de concentración de accidentes....) es el plan comodín! si no hay nada que hacer, se va a las ferias para aprovechar los pocos días de fiesta y hacer algo diferente. Así que me puse en contacto con mis amigas, y me dijeron que bajásemos al centro, que había una actuación de unos que mi-mejor-amiga vio un día (dios sabe cuándo) en la TV y que podría estar bien. Yo no les conocía ni me entusiasmaba el tipo de show que hacían, pero entre eso y subir a las ferias me decidí por lo primero.
Quedamos en que me pasarían a recoger pronto y bajábamos juntas y así cogíamos sitio, pero noooo!!! ellas a última hora (osea, 5 minutos después de la hora a la que habíamos quedado) me llaman "que ellas ya estaban abajo, que las había bajado no-se-quien, que me bajase" ¬¬ Mirad, no hay cosa que me ponga de mas mala leche que que me dejen plantada a última hora, así que con mi cabreo cogí y me bajé, llegando unos 10 minutos antes de la hora teórica de comienzo (en la practica comenzó 40 minutos más tarde).
Las escasas butacas que puso el Ayuntamiento estaban llenas de gente que rondaban desde los cincuenta y muchos hasta edades insospechadas. Que yo no sé cómo se las apañan, pero bajes lo pronto que bajes las personas mayores son los que siempre consiguen estar sentados, es alucinante! y les da igual que sea un concierto de rock, un espectáculo de baile folklórico o una muestra de teatro, ¡no importa! allá donde hay una silla están ellos.
Total, que nos tocó estar de pie en un lateral lo que nos impedía ver gran parte del escenario, así que yo estaba "super animada" después del paseíto hasta el centro tener que quedarme de pie y sin ver bien....¬¬

El show comenzó.......y para que mentir, no me acuerdo mucho....casi nada! solo un grupo de chicos encima del escenario (fijaos el gran interés que tenía en esos momentos por lo que estaba viendo) mi memoria pasa directamente al problema de mitad del show: se quedaron sin luces....ale! para rematar la noche, se jode el show.....nadie sabía nada, 15 minutos esperando....y por fin, sale uno de los artistas y dice: "Lo sentimos, no podemos solucionar el problema técnico de las luces, pero el grupo quiere, si nos lo permitís, seguir actuando porque nos sentimos como en casa y agradeceríamos que os quedaseis con nosotros" ahí se me ganó!! se me escapó un GUAPOOO!! mientras seguia hablando, el cual escuchó y agradecio. Empezamos a aplaudirles por su profesionalidad y, el ayuntamiento encendió el alumbrado público para iluminarles un poco.

A partir de ahí, el show se vino arriba, la gente no paraba de aplaudir, ellos estaban eufóricos....bueno! solo deciros que en un momento dado se tiraron del escenario al patio de butacas (malditas viejas! ¬¬ que suerte tuvieron) y asi hasta el final del espectáculo. Nosotras, dando unos gritos durante el resto del show......unos silbidos.....bueno! de tanto aplaudir se me partió una alianza de plata que tenía desde hacía años.....jejeje!

La verdad que debí de llamar mucho la atención, porque al terminarse una señora de las primeras filas se me acercó y me preguntó "cómo no has pasado a primera fila, con lo que te gustan!?" (cómo se iba a imaginar que era la primera vez en mi vida que los veía?? XD)

continuará otro día para que este no sea el post sin fin.....

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio