Pages

domingo, 16 de mayo de 2010

Ciegos enamorados

O yo estoy ultimamente de no entender nada y no soportar tonterías, o es que el amor si que deja ciego al enamorado....os cuento.

Hace 2 años mi-mejor-amiga decidió quedar con una forera super simpatica que conoció mediante el foro de ellos, y me metió en el ajo a mi tambien (por si acaso, que nunca se sabe que gente hay detras de los perfiles foreros, jeje)
Asi que la conocimos a ella y a su hija, gaditanas y mas majas que la leche, total, que desde entonces hablabamos todos los dias por el msn hasta las mil, y en cuanto podiamos nos visitabamos a pesar de que nos separan un porron de kilometros o haciamos una quedada aprovechando los shows de ellos.
Fijaos como sería que conseguimos convencer a la madre para que la dejase venir a estudiar la carrera aqui (bueno, a la ciudad de al lado, que en la mia no hay casi de ná); con lo que lleva aqui todo este curso, y hasta se ha echado noviete de mi ciudad. A partir de ahi, se jodió!

Ante todo no penseis que es por el chico, ni mucho menos, que es un chico muy simpático; pero la-gaditana nunca ha tenido pareja estable y está emocionada; tanto que solo lo ve a él y no quiere saber nada mas de nadie, y hemos llegado al punto de no hablar desde hace siglos, y llevamos sin verla desde antes de navidades, cosa que me jode aún más teniendo en cuenta que viene a visitarle a mi ciudad los fines de semana y, las primeras veces nos avisaba y nos veiamos, pero esta visto que molestamos y ya no sabemos cuando está y cuando no y, según ella "no la vemos porque no queremos" CLAROOO! no me acordaba de que eramos adivinas y aunque ella no nos avise, sabemos que fin de semana viene a verlo y cual no ¬¬
Y si somos nosotras las que vamos a ver a la-rubia (una amiga en común) a su ciudad, entonces es "que siempre vamos cuando ella no puede" SANTA CASUALIDAD

Total, que yo no quiero ser aguafiestas, pero realmente son pocos los primeros novios que son para toda la vida, y, usando esas habilidades de adivina que se supone que tengo, creo que terminaran por romper (ademas que la distancia es una jodienda....) y entonces vendrá con el rabo entre las piernas y querrá que todo vuelva a la normalidad como si él no hubiese cambiado nada, pero entonces será cuando yo tenga que pensar si todo esto no ha afectado a nuestra amistad y si puedo hacer borron y cuenta nueva....

Me hace daño ver como pierdo a una amiga, y no puedo hacer nada para remediarlo. Pero nadie escarmienta en piel ajena, es ella la que tiene que verlo

Vemos cómo te alejas de su mano y sonriendo, pero cuando él te suelte, estaras tan lejos, que giraras la cabeza y no conseguiras vernos y no sabrás cual es el camino de vuelta

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio