Pages

lunes, 17 de mayo de 2010

En el ecuador

Hace un rato, al revisar las horas que llevo ya en las practicas y las que me faltan para completar las 380 para poder darlas por finalizadas, he visto que estoy justo 'in the middle' =D
Si miro hacia alante siento que me queda nada y menos para acabar, que lleguen las fiestas y con ellas el veranito; pero si recuerdo cuanto llevo aqui y pienso que exactamente los mismos dias son los que me quedan para acabar.....me desmoralizo!
Ademas, cada vez tengo mas cosas que hacer, porque como 'voy aprendiendo' tengo que 'ponerlo en practica', por lo que, incluso, me puedo pasar el dia con el telefono en la oreja solucionando problemas a distancia. En fin....

Prefiero pensar en los planes que nos han surgido estos dias, en que mañana celebramos el cumple de mi hermana con toda la familia y comiendo macarrones de lagüela (que estan de muerte!) , que este fin de semana me voy con mi-mejor-amiga a ver a la-rubia y a desfasar un poquito (hombre! que, aunque sea un mes despues, hay que celebrar mi cumple con ella; es la excusa perfecta) y que en julio me pienso ir a conocer a varias de mis foreras aprovechando una actuacion de ellos en España =) Al fin, y tras 2 años intentandolo, haremos nuestra quedada

Y, aprovechando el post del dia, vamos a felicitar como dios manda a la pava de mi hermana mayor, que hoy cumple 28 añazos (me gusta decirselo asi para picarla XD )
Que es una de mis mejores amigas, desde siempre nos hemos llevado a las mil maravillas, aunque eso no quita para que no tengamos nuestras grandes discusiones como todo hijo de vecino, pero en 2 dias (lo más tardar) como nuevas ^^





Felicidades heeermaaaaaanaaa
(dicho con el tono que tu y yo sabemos ;) )



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio