Pages

jueves, 13 de mayo de 2010

Mal despertar

Hoy, mientras hacía la cama, me he dado cuenta de que últimamente (desde que empecé a levantarme a las 7 de la mañana + o -) tengo un humor de perros que me dura todo el día

Lo primero que pienso toooodas las mañanas, y no falla, es:

"Tú te crees que yo tengo ganas de ir a .... [aqui se introduce el lugar odiado: instituto, oficina...]?? PUES NO!"

Parezco una loca, ahi, mentalmente hablando yo sola. O será que las que discuten son mis neuronas unas con otras??

Y antes, cuando iba a clase, pues iba andando y quieras que no, entre el fresquito mañanero y el MP4 a toda caña, pues yo llegaba espavilada al instituto; pero ahora....bajo en bus a la oficina, y la táctica del MP4 se va al garete gracias al ruido del motor del bus. Asi que llego a la oficina a las 8 y, hasta las 10.30 o asi, no soy yo misma, ya que el silencio de que hay alli no ayuda nada a que me despierte. Y encima (como ya os he contado alguna vez) hay momentos que no hay nada que hacer y me aburro horrores.

Asi que salgo de casa con cara de sueño, y vuelvo con una cara de muermo increible.

Y eso no se limita a la expresión de mi cara, sino que lo estoy notando en mi estado de ánimo. Estoy en casa como una zombie, sentada en el sofá con el portatil para ver todo lo sucedido en mi fcb o tuenti, y asi se me pasa la tarde hasta que tengo que salir al trabajo o a clase de italiano; y por la noche, cuando esta toda la familia, al más mínimo comentario de mi padre le suelto, sin venir a cuento, unas malas contestaciones,....pfff! (pobre hombre! llevo unas semanitas con él....)

Tengo que intentar hacer cosas, y dejar de amuermarme, porque últimamente esto afecta a mi relacion con la familia, cada dia es menos y de peor calidad, y no merece la pena



...y yo que creo que si todo se hiciese una horita mas tarde (excepto el ir a la cama) nos iria todo mucho mejor...

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio