Pages

jueves, 27 de mayo de 2010

Today


Ya sé que es una mezcla un tanto rarita, dos sandwiches y un colacao (y más si digo que los sandwiches son de gulas y queso y de pollo al curry) pero al dato de que el menú solo cuesta 2'95€ el desayuno (los sandwiches solos ya cuestan 3€) hay que unirle que no me gusta el café joe!
A mis 23 años sigo tomando mis colacaitos fresquitos ^^ y eso me da mis problemas, no creais que no...que en invierno no puedo ir 'a tomar un café' porque como la cafeina no me va (con lo que yo era de chiquitita que aprovechaba la ultima gotita de los cafes de mi madre y de más familia...ainss) y en invierno, con el frío y tal, no te vas a pedir un refresco....pues me quedo mirando y no es plan U.U

Luego esta el tema de que el colacao en si (con esa marca) no me gusta; lo siento, de sabor esta rico pero lo de los grumitos no me va nada, c*ñ*! que esta mañana para deshacerles (teniendo en cuenta que yo lo tomo con leche fría) me las he visto y he deseado, y hasta he echado de menos la baticao...jeje

El caso es que desde que almuerzo en el Rodilla, es decir desde que decidi que si aqui todo el mundo se va a desayunar y tarda en volver media hora larga, no iba a ser yo la pringada que volviese deprisa y corriendo y habiendo dado un simple bocado porque "tenemos 15 o 20 minutos para salir", me he aficionado a ir alli. Ademas que me lo ponen facil con esto de ser morrista que me pongo morada por solo 2 euritos con poco (es que comparto el bono con 2 amigas)

De hecho, esta misma noche vamos a cenar alli antes de ir a ver un monólogo de ¡¡Flipy!!!
Si si, me hace mucha ilusion que Flipy venga, que le llevamos esperando desde que empezó en el Paramount Comedy (madre mia! cuanta gente a salido de esos monologos: el Luisma, Angel Martin, Piedrahita, Dani Mateo, Vaquero, Joaquin Reyes,...) y al fin vamos a ver esa cara en directo y comprobaremos si se le cae de verdad la baba XD
Claro que, basta que sea el único monologo que será al aire libre (por la cosa de que pueda verlo mucha gente y tal), para que haya amanecido el día lloviendo ¬¬ es mala leche coñe, que llevamos toda la semana muriendo de calor y con los toldos echados, y hoy va y diluvia....ainss!! Encima hace un fresquete que para que....lo ideal para mi dolor de oido, jum!
Espero que de aqui a las 8 de la tarde se aclare, salga el solito y podamos ver el show. Y que dure!! que mañana tengo un planazo (tambien al aire libre) y no quiero que se fastidie. Y es que ayer me comunicaron que me habia tocado una entrada para ir al Valladolid Latino y a las gemelas tambien!! Asi que, con dolor de oido y sueño incluido, allá que vamos por 2º año consecutivo, by la patilla ;)
A parte, tambien ayer nos confirmaron una proxima actuación de ellos en España, y ya estamos manos a la obra con los preparativos del viaje, llamando para saber hora y lugar, asi que....hoy estoy feliz!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio