Pages

lunes, 7 de junio de 2010

Amigos+prestamos= Cabreo asegurado

Os pongo en situación:

Yo tengo pagado un apartamento a medias con mi-mejor-amiga y el precio son 31o€.
Si su hermana (la-gemela) decide a última hora (por la causa que sea) que se viene con nosotras, y hay que pedir una cama supletoria, implica 6o€ más.

Supletoria viene de suplemento, que segun la RAE es 'Lo que suple,incrementa o complementa a otra cosa'. Es decir, el precio de la cama es A PARTE del precio de la habitacion, o sea, que se paga por separado.

Si la que necesita la cama y, por tanto, hace uso de ella es la-gemela, es cosa de ella pagar ese suplemento de 60€ ADEMÁS de su parte de apartamento ya que, obviamente, hace uso de la cocina, el wc, va la tv y aprovecha todas las comodidades que en él hay.

Mi-mejor-amiga y yo ya habíamos pagado el apartamento antes de que se apuntase ella (155€ cada una), pero al ser 3 personas las que usaremos la habitación, cada una debe pagar el total entre las 3: 103'33€ cada una (y la-gemela su cama a parte)
Eso debe repartirse entre mi-mejor-amiga y yo a partes iguales, total: 51'66€ para cada una

Parece un razonamiento lógico, no?? ¡¡pues no!! ¬¬
La-gemela ha decidido que la división debe ser 370€ (habitación+su cama) entre las 3, por lo que cada una paga 123'33€, y que ella ya pagó 60€. Con lo que solo nos piensa pagar 31€ a cada una para llegar a su total.

A mi (y a todo el que he preguntado) me da la impresión de que me está sisando 20€ por la cara, ya que si ella no hubiese venido no hubiese habido el incremento, por lo que (a mi parecer) ella es la responsable de ese suplemento a parte de pagar un techo donde hacer uso de esa cama. no es asi???

A parte, que de esto hace más de 2 meses, que no la pedí el dinero ya que no trabajaba y me parecia de mal gusto pedirselo. Ahora, tras un mes en su nuevo trabajo, y yo con un viaje por delante que tengo que pagar, me dice que me da 35€ para pagar "su suplemento", que si lo quiero bien, y si no.....
CÓMO?? osea que me das 16€ menos de lo que debes y encima tengo que tomarlo como un favor??? vale, tengo claro que solo me vas a dar los 35€, pero tú estate segura de que no vas a recibir de mi ni un misero centimo, ni un clinex ni tan solo un chicle....

Tu te lo has buscado, yo soy buena, pero no tonta.

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio