Pages

martes, 22 de junio de 2010

Ciao banco, ciao

Al fin ha llegado:
Hoy es mi último día (completo) en el banco

La verdad que para ser el último estoy stresada como el primer día y, casi casi, haciendo lo mismo: configurando ordenadores nuevos
Casi lo prefiero, estar ocupada y asi que se pase la mañana más rápidamente, pero es que hace mucho calor, y de tanto levantar cajas y volverlas a bajar de vez en cuando me mareo....nose! muy raro....a ver si se hacen pronto las 3


Bueno, ya sé que mañana es oficialmente el último día porque me toca pringar un par de horitas hasta completar las 380, pero se pasará volando!! ya que mañana entramos a las 9 (horario de fiestas; privilegios de este banco) y yo a las 10 me tengo que ir a recoger las notas, asi que será llegar, recoger mi mesa, llevarme mis cosas y despedirme, con eso casi se me pasa esa hora tonta.


Lo que me da palo es dejarles el curriculum. Me lo ha aconsejado mi tío (banquero de la competencia, jajaja) para una posible suplencia por alguna baja, o por si necesitan gente este verano... Pero es que, a parte de la crisis, esta caja se va a fusionar con otras el próximo año, y sobrará gente por todos lados, asi que no creo que me necesiten. Además que las empresas en las que hemos hecho las practicas y que han estado interesadas en contratarnos ya lo han hecho, o al menos se lo han hecho saber a quien correspondia, y ese no ha sido mi caso.
Asi que no sé....he decidido que si se lo entrego lo haré via email, mañana les mando un correo a todos para despedirme y al jefe le adjunto mi curriculum por si 'me necesita'..... no sé....


Y poco más....esta era una entrada programada, que tenia que publicar hoy porque me lo autoimpuse, asi que no tengo mucho más que deciros....


Cuando me encuentre más inspirada me paso por aqui, de momento, un besiyo para todos/as


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio