Pages

miércoles, 16 de junio de 2010

Historia de una amistad

Hola holita ^^
Soy una envidiosa, lo acabo de corroborar; estoy leyendome otro blog desde el comienzo para ver si es digno de estar entre mis favoritos (jajajaja) y he visto que la autora ha descrito a sus amigos, y yo tenia en mente algo parecido para que tengais mas clarinete quién es quién, asi que, piyada la idea, me pongo con ello

Como de la que más hablo es de mi-mejor-amiga, os cuento un poco sobre ella.

La conozco desde que eramos unas raspas, ella un poco más poquita cosa, porque es sietemesina, igual que su gemela (que cosas!! XD ), que fue la que se empeño en que con 7 meses iban sobradas y la empujó para que salieran, y mi-mejor-amiga es la mayor aunque sea la más pequeña en tamaño.
De peques, en el cole, no teniamos relación, ellas iban a la clase de al lado, los segundones, los del B con los que nosotros, los del A, siempre estabamos enfrentados (el cántico más oido en esa época era: "los del A vamos a ganar, los del B vais a perder"), asi que ni mirarlos.
En el instituto la cosa cambio, hicieron mezclas en las clases y estuvimos juntas hasta bachiller.
Elegimos el mismo bachiller (el de ciencias sociales) pero a ella se le atragantó y se cambio al de artes. Las 2 repetimos 2º, asi que nos cambiamos de instituto (al mismo, obviamente, yo sola no me cambiaba) y sacamos el bachillerato.
Las 2 hicimos un FP superior, ella secretariado y yo informática, tambien en el mismo instituto; lo único que su ciclo era de un año y empezó a trabajar al año siguiente donde hizo las prácticas (en un periódico de recepcionista) y el mio duró 2 años y ahora estoy por acabar las prácticas.
Ahora dice que no la gusta lo que hace y que la llama el tema de la moda, asi que ha hecho un curso por internet de personal shopper (pero no penseis que es la tipica niña mona, pija y divina)

Su personalidad yo la calificaría de tímida, pero de unos años hacia aqui, tiene unos momentos de 'bipolarismo' tremedos!! Tan pronto intenta ser invisible como es la primera que tira de mi brazo para hacer algo o presentarse a alguien O_o ejemplo práctico: ha pasado de no querer nada con los chicos que se acercan en las discotecas a hacerse un badoo o liarse con un hermano de ellos delante de todo el mundo. Me deja loca


Como habreis notado es mi compañera de viaje y de locuras, la única que entiende mi "pasión" por ellos, ya que la compartimos y ademas que ella fue la culpable, asi que nos entendemos mutuamente, y nos sobramos solas para prepararnos viajecitos de fin de semana para verlos, o para cambiar de aires.

Bueno, y no se me ocurre na más que contaros, es una chica normal, sin estravagancias, asi que no tengo mucho más que decir.
Espero que hayais hecho una idea, otro dia sigo con otra =)

Hasta mañanitaaaa!!! (que guay que es el último miercoles que estoy en esta oficina a estas horas)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio