Pages

martes, 1 de junio de 2010

Julio y sus cosas

Buenasss!!
Cómo va el inicio de mes?? Qué fuerte ya Junio! y hace 2 días era mi cumpleaños....maemía

Yo bien, hoy aun no he hecho nada 'productivo' en el trabajo, asi que no me puedo quejar, jeje!
He decidido que esta tarde le hago una puesta a punto a la bici (que la pobre tiene mas de 10 años de uso y la necesita) y voy a comenzar a dar paseitos por las tardes con ella y asi 'ponerme en forma', o al menos no ponerselo tan fácil a los kilos para que se queden conmigo XD esto es un plan que tengo hoy porque, a pesar del madrugón, me siento con energía =) veremos los días que estoy toda tirada si hay ganas del paseito.....

El fin de semana (como ya os conté) me fui al Valladolid Latino.





A pesar de que llegamos tarde, ya que la salida se retrasó y cuando llegamos al Jose Zorrilla ya habían actuado los 3 primeros, lo pasamos muy bien.
Nos sentamos en las gradas de enfrente al escenario (estar en el cesped es una locura de gente) y con las pantallas gigantes lo vimos todo de maravilla.
La única pega que hubo fue que Marc Anthony decidió tardar casi 1 hora en aparecer (tengamos en cuenta que los cambios de escenario entre actuacion y actuacion tardaban 15 o 20 minutos como muchísimo) y no sé a que se debería (tal vez J-Lo le tenia entretenido...juas juas) pero a la 1 de la madrugada estar paradas con el airecito pucelano nos sento a leches, y al resto del mundo tambien, porque no paraban de silvar y abuchear, incluso durante la primera cancion.

La verdad sea dicha, este año la organizacion fue lamentable, empezando porque no dejaban pasar comida, cosa que el año pasado si (será afán recaudatorio con los puestos interiores, en los que un botellin de agua valia 2€ y un trozo de pizza 3€), los fallos técnicos (el pobre Tiziano Ferro se quedo sin audio ni luz en mitad de una cancion y aguantó como un señor en el escenario firmando autografos los 15 minutos que tardaron en solucionarlo) hasta el retraso del señorito Marc, que encima no tuvo el mejor espectaculo de la noche....Ese lo tuvo, para mi gusto, Chayanne, que aunque avisó que no podia traer todo su show al completo no dejo nada que desear, energía, bailes, piel de gallina con las baladas...un exito!
Y Bisbal....que no soy gran fan suya (de hecho va por el 2º año que viene a actuar en mi ciudad y lo más que he hecho ha sido escucharle desde fuera) pero estuvo espléndido. El festival debia acabar a las 3, pero fue a la hora que él salió y decidió cantar todo igualmente, con bises incluidos y levantando al público para hacer 'un dueto' y que asi se nos pasase el aburrimiento (hasta él noto que Marc no nos entusiasmó XD )
Llegada a casa....las 6.30 de la mañana....un palizon tremendo, pero sarna con gusto no pica ^^

Y no salgo de una y ya estoy en otra (luego, cuando digo que no viajo nada, me dice mi amigo Miguel que no paro por casa....jeje). Estoy en plena organización del viaje para ver la actuación en españa en el mes de Julio de ellos, está todo pensado (días de viaje, medio de transporte, alojamientos, quedada con las foreras....) pero ahora, de repente, los hoteles de la zona se estan llenando porque hay un campeonato de no-se-qué para esa misma fecha ¬¬
Me ataca los nervios, con más de un mes de antelacion y ya ir justitas, pero bueno! es que un viaje nuestro sin incidencias no es un viaje en condiciones ;)

Feliz comienzo de mes a todosss

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio