Pages

viernes, 18 de junio de 2010

Mi primera seguidora!!

Que ilusión!!
Una llega por la mañana, aún con la legaña pegada, y mira las actualizaciones de los blogs que sigo y me encuentro con esto:




Oye! pues que me sube la moral!! y me ha alegrado la mañana.
Empecé esto sin esperanza de que nadie lo leyese, y mucho menos que siguiera mis historias y paranoias, pero mira por donde....
Solo espero que sea la primera de muchos más ^^



Muchas gracias Tam, tu blog me encanta, y estoy a espensas de que acabes esa historia de Roser, y nos cuentes que tal tus saquitos ;)
Un abrazo!!


A todos los demás:
Buenos días!! ánimo que ya es viernes (solo me quedan 3 días aqui sentada, oooommmmm...) y seguid el ejemplo de Tam =P

Baci per tutti (es que anoche cené en casa de mi profesora de italiano, como despedida hasta septiembre, y tengo que demostrar que algo he aprendido, jejejeje)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio