Pages

miércoles, 23 de junio de 2010

Pasaba por aqui...

Estoy cansada. Cada día tengo más claro que día que tengo libre, día que termino más cansada.

No es cansancio físico, al menos no solo físico, sino mental, asi que me paso por aqui para airearme un rato ^^

No creais que tengo algo concreto que contar, pero me rondan varias cosas por la cabeza que quiero escribiros; prometo intentar ponerlo todo ordenadito, para no liaros mucho, que se me da de vicio, jeje



Hoy, como bien sabeis (como os he dado poca guerra con ello....), he ido mi última hora a las prácticas. Al irme a despedir, segun iba avanzando por la gente y me iban deseando suerte o me decian que si necesitaba algo les llamase, me ido emocionando y se me han escapado alguna lagrimilla que otra.Qué tonta no?? todos los días deseando acabar, y acabo yendome triste.....






Luego he ido a por las notas y el tutor no estaba, y las notas tampoco ¬¬ Tras media hora escaleras pa' arriba escaleras pa' abajo buscando al incompetente de mi tutor, la bedela se acuerda que las notas de las FCTs estaban colgadas en el tablón. Por si os lo preguntais, tengo un 6'63 de media final =)




Y llevo toda la tarde pasando a ordenador los estatutos de la federación provincial de asociaciones de vecinos para la que trabajo, son unos 20 folios, pero entre que es tedioso y aburrido, y que ayer me puse uñas postizas (divina que voy pero son poco práticas), llevo 2 horas y he pasado solo 6 folios =S

Este ritmo va a conseguir que los planes de este fin de semana (visita a la-rubia, fiesta para celebrar 2 cumpleaños, espectáculo de la cantante de flamenco que me gusta y compra de billetes para el show de ellos) se trunquen. Entre que mañana por la mañana tengo médico y tengo que ir a pagar el titulo de Técnico Superior (50€ del ala que me sisan para darme algo que me he ganado a la fuerza ¬¬), por la tarde voy a un partido de la seleccion española de futbol femenino; luego el viernes tengo comida en casa de mi abuela y despues nos vamos a ver a mi primo pequeño en la actuación de fin de curso, no me va a dar tiempo a hacerlo antes del finde.....pff Tendremos que aplazarlo una semana más


Ainss....menos mal que en una horita ceno, me visto y me voy a la calle, a ver las hogueras y a la orquesta para disfrutar de esta noche mágica, haced lo mismo


FELIZ NOCHE DE SAN JUAN




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio