Pages

viernes, 11 de junio de 2010

En obras


Bueno, como estais notando, estoy en plena investigacion por los distintos diseños del blog, y no acabo de encontrar la perfecta....

La verdad que creo que este será el definitivo, aun a falta de rematar unos detallitos que me están vacilando ¬¬
Parece mentira que sea informática.....jajajaja

Ah! y, mientras cambiaba cosas, me he llevado una alegría!
Porque al cambiar la resolucion he descubierto que el contador de visitas consta de 6 cifras y no de 5 (como yo pensaba) y he visto que llevo mas de 180 visitas y no 18 (que era lo que yo veia y me hacia sentir abandonadita)
Muchas gracias gentecilla ^^

QUE YA ES VIERNESSSS!!!
Pasad un buen finde!!
EDITO: se admiten ideas y sugerencias sobre el blog, es decir si veis que es mejor que cambie algo, el color del texto, de los enlaces, el fondo,...no se! yo no consigo que me convezca del todo como se ve, pero al menos he conseguido que se vea todo que ya es importante. Ah! y se admiten tambien peticiones de cosas a tratar, o dudas que os hayan surgido en algun post....nose!
En resumen: se puede comentar todo


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio