Pages

jueves, 1 de julio de 2010

Actualizacion actual

Holaaaa!!
How many time sin pasarme por aqui....pero he estado de fiestas y lo poco que pisaba por casa lo aprovechaba para abanicarme, y no me apetecia usar el portatil con el calor que da....ojú! Pero hoy ha vuelto a casa el ventilador, y ya soy una persona más fresquita y con las dos manos libres para actualizar ^^

Venga, a lo que vamos!!

Vamos a tratar un tema de actualidad total, Crepúsculo!! bueno.....para ser más actuales aún: Eclipse.

Bueno....de actualidad está la peli, pero yo voy a intentar debatir (un debate en el que solo intervengo yo....que triste....asi nadie me lleva la contraria, pero es mas aburrido) sobre los protas masculinos:


¿Por quién os decantais?


Yo, definitivamente, soy del fuego, del lobo, el cachitas, Jacob.....ainsss!! Y tengo que deciros que el actor Robert Pattinson me encantó cuando salió en Harry Potter, pero ha dejenerado con la edad.....a parte, a mi esta saga no me trae loca y no estoy enganchada a ella, pero he visto las 2 pelis y este finde iré a ver la tercera, asi que tengo datos en los que basarme.

·Edward, el sin sangre, blanquecino, con aspiraciones a gusiluz y sin chicha ni limoná, purito hueso y escurrío
·Jacob (visualizacion con el pelo corto, please) el cachitas, morenazo, con carita de niño, y más bueno que el pan....en todos los sentidos!

Pues eso, que no hay color!! sobretodo si miramos a Edward jajajajajaja
Una amiga mía dice que si Jacob tiene cara de niño que dan mas ganas de acunarle y cantarle una nana que de otra cosa, otra me ha dicho que es un hombre gamba (que no le pega la cara con el cuerpo), que si es un yogurin, que si ya no hay hombres como el vampiro.....

Pero es que, a parte del físico que ahora estudiaremos mas detenidamente, no me gusta el rollito del vampiro perdona-vidas que no me voy contigo para que no te tengas que morir PERO no te vayas con el otro que me dejas solito durante la eternidad, y si alguien te tiene que morder seré yo, pero no quiero..... Chicoooo!! deja a la depresiva que elija por ella misma!! que si se quiere suicidar lo haga. Mandon ¬¬
Y al otro lado, el lobito, que le gusta Bella, que pierde el culo por ella, que está preocupado por su bien, porque hay vampiros muy mala gente y el pobre ignorado, y dejado de lado. Pobriño mio =( yo le adopto si hace falta

Tema más obvio: el físico, con imagenes para que la comparacion se base en datos objetivos:



No creo que haga falta decir quién es quién, pero bueno....


A la izquierda el vampiro, que se nota que le han maquillado los abdominales para que se vean más porque al ser tan blanquecino...y con 4 pelos, que para tener eso mejor depilate.


A la derecha el lobo, que a pesar de lobo no tiene ni un pelo de tonto y se le perciben pectorales, a parte del morenito que tiene que da gusto verle ^^



Que conste que la foto de Edward está cogida de una chica que dice que sale guapísimo, aunque yo diría que sale algo feo....pero tal vez es que yo no se mirarle....como no me gusta nada!! Pero me da la impresion de que tiene cara de que le viene una arcada XD Y esa mirada de asesino loco....que no que no!!

Y Jacob, con esa media sonrisita, los ojitos rasgados....ainss!! bueno, para que veais q soy realista, reconozco que la nariz es rara, pero a él le queda bien.

Nada más que añadir señor juez, esos son mis argumentos, creo que muy convincentes y lógicos.
Algo que añadir para rebatir o confirmar lo dicho???






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio