Pages

lunes, 12 de julio de 2010

MENUDO FIN DE SEMANA!!!

No puede haber otro comienzo de cualquier escrito hoy, ya sea un blog, un estado en las redes sociales o en el nick del messenger:

CAMPEOOOOONESSSS, CAAAMPEEEOOOONESSSS,
OEEE,OEEE, OEEEE!!!!


YO SOY ESPAAAAÑOOOL, ESPAAAÑOOOOL, ESPAAÑOOOL, ESPAAAÑOOOL!!!

Hay que ver que partido nos hicieron pasar! que nervios, que sufrimiento, incluso que dolor al ver esas patadas holandesas hacia los nuestros. Yo tenía el estomago encogido, no sé si por los nervios de ver que la prorroga acababa y no metiamos o porque tenía más hambre que un piojo en una peluca. Y es que este fin de semana ha sido excitante, soñoliento, cansado, acalorado y dietético XD

La contrarreloj empezo el sabado a las 6 de la mañana con el viaje para ver de nuevo el show de ellos despues de 9 meses.
Tenía que dejar la casa apañada y salir a las 6:30 para coger el bus hacía Madrid con mi-mejor-amiga (esta es una rutina que tenemos que hacer siempre que queremos irnos de viaje, porque desde mi ciudad no salen directos hacia ninguna ciudad lejana ¬¬), desde allí cogimos el metro y el otro autobús hacia la capital del destino (que no el destino en si ,que era un pueblito) en esa ciudad esperamos una hora a unas amigas valencianas del foro de ellos para conocernos e ir desde allí en coche todas juntas al pueblillo en cuestión. En total tardamos casi 9 horas en llegar. MADRE MIA QUE CALOR SECO QUE HACIA, uuffff

Una vez en el hostal, al ser mas de las 4 de la tarde, no nos daban de comer, por lo que buscamos un mercadona y compramos algo que no necesitase preparacion ni ser calentado. A las 6 empezamos a comer, y hasta las 8 intentamos descansar en nuestras habitaciones. Nos duchamos, sesion de chapa y pintura, peluquería y de camino hacía el anfiteatro donde actuaban. Piya sitio, compra agua, abanicate, intenta no quedarte pegada en la butaca, vuelve a abanicarte, haz fotos,.....y comienza el show!!

Fantasticos, perfectos, profesionales, guapos, y patrioticos (hasta ellos sacaron una bandera en un momento del show)

Tras ello, esperamos su salida para verles y hablar un poquito con ellos. Se nos hicieron las 2 de la mañana, y no habiamos cenado!! Como por la mañana, todo cerrado! Uno de ellos, que encontramos por la calle, nos dijo donde estaban ellos cenando, menos mal!! pero que vergüenza por favor!! parecia que los estuviesemos siguiendo o acosando. Pero, sorprendentemente, las miradas fulminantes procedian de dos foreras más que siempre estan viendoles, los pelotean con regalos sin razon y ellos se sienten agobiados y a la vez obligados a "compensarlas" invitandolas a cenar (dicho por ellos)

Estas chicas, la primera vez que coincidimos fueron super simpáticas, quedamos para conocernos, nos acompañaron e ibamos juntas a verles. Sin razón alguna, aunque yo tengo la teoria de que son celos, dejaron de ni si quiera saludarnos, aun cruzandonos la mirada mil veces o rozandonos a la salida del baño. Mi teoría se basa en que, a pesar de ser las primeras y unicas foreras que los seguian, ahora se ven obligadas a 'compartirlos' (muy a su pesar) ya que ellos se centran en todas nosotras y no en unas en particular, y se portan exactamente igual de bien con todas, y eso las molesta sobremanera. Pero que se jodan!!

Terminamos de cenar y volvimos al hostal a las 4 de la mañana, a las 9 había que levantarse, desayunar (única comida como dios manda del fin de semana) y poner rumbo a la estacion de autobuses. Alli nos despedimos de nuestras amigas valencianas, y esperamos hasta la 13:30 para coger el autobus.

Llegamos a casa a las 8 de la tarde, sin comer mas que patatas fritas y galletas de chocolate durante el trayecto. Ni ducha ni casi saludos a la familia, nos cambiamos las camisetas por la roja de españa y nos dirijimos al cine a ver el partido en pantalla gigante. Alli, pudimos descansar y se nos paso el calor gracias al aire acondicionado.

Tras convertirnos en campeones del mundo, y ver el beso de Casillas a su novia, nos fuimos a casa. El cansancio me impidio prepararme algo contundente para cenar que frenase mi hambre, y con un triste vaso de leche, a las 12 de la noche, por fin me tumbe en la cama.

A pesar de esta paliza, de la que aun no somos conscientes, volvimos encantadas, llenas de anecdotas, habiendo conocido a 2 foreras fantasticas que ahora son amigas, habiendo visto a nuestro grupo favorito y deseando que todo se vuelva a repetir pronto.
Ademas, sali de casa como española y volvi como campeona del mundo, que más se puede pedir??? Pues si, al mirar esta mañana la web de ellos, ¡¡vuelve a estar operativa!! con un nuevo diseño y muy currada, ya solo nos dalta el foro ^^


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio