Pages

viernes, 6 de agosto de 2010

Bipolarismo culé

Que me ponen nerviosa, eh! Vaaamosss a ver!!!

Cuando la Selección Española esta poblada de jugadores blau-graunas y ganan: oohhh!! que bieeen, que orguuulloooo, la Seleccion del Barça, todos jugadores nuestros, y los que meten goles tambieeen....(lease con tono mega-guay)
Ahora, que hay un partido amistoso y son convocados para que lo jueguen, y: ah! no!! ellos estan de vacaciones, no es justo, pobriñoss....

Fuente: un periódico catalán al azar

Luego está este otro ejemplo:
Nosotros (en este caso los aficionados, no el equipo) somos catalanes, nosotros queremos la independencia de España, somos autosuficientes, ponemos al Rey a caer de un burro, etc. etc.
Peeeerooo si nos clasificamos para la Copa del Rey, pues se nos olvidan todos los perjuicios y allá que vamos a animar, y si ganamos y nos entrega la copa el mismo Rey que se acaba de levantar de la ostia desde el burro pues tan felices, y aplaudimos y todo


Aiiinsss.....quede claro ANTE TODO que no me molestan los culés (a pesar de ser una merengona desde siempre, en las buenas y en las malas), y que incluso tengo la mayoría de conocidos culés, pero es que me crispa la fibra ser tan.....falso (creo que es la palabra indicada) y quererlo todo aunque sean cosas opuestas siempre y cuando nos beneficie a nosotros.

Decidirse ya leñe!! y si decis que sois una nación a parte demostradlo no jugando cuanto menos la Copa del Rey (dejaremos la Liga ESPAÑOLA para otro rato), y si estais orgullosos de que tu equipo sea la gran mayoría elegido para la Seleccion pues que esten a las duras y a las maduras, y si el seleccionador los convoca, pues van!

¡¡He dicho!! jajaja XD

Espero que esteis pasando un buen veranito, y si no teneis playa (como yo ¬¬ ) aprovecheis las piscinas o las fiestas de los pueblos para que sea mas llevadero ^^


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio