Pages

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mis traumas

Segun mi hermana, mi vida se puede dividir por traumas en vez de por capitulos, y recapacitando.....va a ser verdad! jajaja

Entiendase por "trauma" los ramalazos que me dan y que de un día para otro veo algo que me gusta, me da super fuerte, y busco todo lo que puedo con respecto a ello, me empapo de todo y doy el toston a la gente de mi al rededor hasta que ellos lo aborrecen, jajaja

A ver.....que yo recuerde:

· De renacuajo me enamoré de John Travolta, lo ví en Mira Quién Habla y.... Me encanta, si si, en presente. Me veo sus pelis, me encantan todas, Fenomenon, Grease, ¡hasta HairSpray! XD (se le puede atrivuir a él mi obsesion por los musicales). Es mi prototipo de chico (tal vez esto tambien sea culpa suya) moreno con ojos claros, y ya con ese oyuelo...pfff!! jajaja




· Con unos añitos más, unos 6 o 7, me encapriché de algo más español: Sergio Dalma. Madre mia!! esas baladas....me acuerdo de mi misma sola, sentada en una silla, delante de una tabla de la plancha de juguete que usaba a modo de mesa de oficina, con el walkman y dandole vueltas a la cinta una y otra vez. Además el hermano de mi madre me recordaba a él horrores y lo veia todos los días asi que....jajaja





· TAKE THAT!!! oofuuuu......me piyaron super enana (tened en cuenta que se separaron en 1996, y yo tenia solo 9 años) y aun así los seguí desde que me acuerdo, me sé (tambien en presente, no se me han olvidado) todas sus canciones, y ahora que han vuelto tengo sus CDs pero no me ha dado igual de fuerte. Por si os lo preguntais (y, sino lo haceis, asi teneis información adicional) mi favorito era Jason Orange, ya sabeis! moreno, ojos claros...ademas me parecia alucinante que esa perfeccion pudiese tener un hermano gemelo; el siguiente que me gustaba era Howard, esas rastas, esos pirçings, esos abdominales y esos pasos breakdance.....ainss!! él iba por delante de la moda. Si es que yo iba al reves de las demás fans que iban a por Gary o Mark. Al menos este trauma fue compartido con mi hermana y asi era mas facil dar la brasa XD



· Ya más mayorcita llegó el boom de los BSB (BackStreet Boys para los despistados) y ¿qué os voy a contar que no hayais sufrido vosotras? Aún tengo las cintas de video por ahi, con sus pariciones televisivas y sus videoclips. No os diré hasta donde llegó el trauma, solo pensad que eramos 2 adolescentes en casa y hasta mi padre acabó por aprenderse el baile de Get Down de tanto como veíamos los videos. Aun hoy, en vez de oir las nuevas canciones, me pongo las antiguas =) A estas alturas, vosotros solitos adivinareis quien era mi-moreno-ojos-claros-favorito


· Durante mis últimos años de instituto, creo recordar que en 1º de bachillerato, mi profesora de Francés nos puso en clase el musical de Notre Dame de Paris. Para variar un poco, no fueron los chicos lo que me gusto, sino el hecho de que me puso los pelos de punta desde el primer momento y eso que mil cosas no las entendía. Fue el primer musical que vi y me gustó tanto que la pedí el CD para grabarle en casa (curiosidades de la vida, lo grabé detras del primer disco de David Bustamante,jeje). Desde ese momento, mi hermana y yo nos sabemos todas las canciones, con la diferencia de que ella lo aborrece XD Estos días he vuelto a ver los videos por youtube y me a vuelto a poner la carne de gallina y mi hermana me vuelve a mirar retorcido ¬¬ Os dejo una de las canciones que es, simplemente, preciosa.



· Bueno, y actualmente, ellos pero de estos últimos ya estais más informados ^^ pero os diré que, aunque si que uno de los miembros es moreno con ojos claros, mi "favorito" es un morenazo de ojos negros, peeeerooo con oyuelo =P

Y a vosotros?? habeis tenido algun "traumazo" por el estilo??




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio