Pages

martes, 7 de septiembre de 2010

FNO

El jueves es la Fashion Night Out en Madrid

Para la gente poco puesta en moda (entre los que me incluyo) les ahorro buscarlo en Google y os cuento que se trata de una noche en la que, desde las 8 de la tarde hasta la 12 de la noche, las tiendas más cool de la capital se mantienen abiertas al público ofreciendo distintas promociones o regalos, e incluso un piscolavis con tal de que la gente entre y, si hay suerte, compre.

Pues alli me veo yo (la menos puesta en moda del mundo con un armario basado en las rebajas y los chinos) entrando en tiendas como Adolfo Dominguez, Burberry, Carolina Herrera, Chanel, Dolce&Gabbana y demás por el estilo.
Que quede claro que no voy a comprarme nada, yo voy a por los regalitos ^^ y por acompañar a mi-mejor-amiga, que esta emocionada, que desde que estudio para ser personal shopper todo lo que es moda la vuelve loca.

La verdad que no me emociona nada la idea de tener que arreglarme y ponerme mona (porque no creo que me dejen entrar con las deportivas de mi alma, que si no....) y tener que esperar las colas que me imagino que se formaran para entrar en todos lados (que ya sabemos como somos todos en cuanto oimos la palabra 'gratis'). Pero al menos aprovechare el viaje para pasar esos díitas con la-rubia que hace mucho que no la veo y ya hay muchas ganas, y seguramente quede con otra forera que aun no conozco en persona =)

Ya os contaré como acaba esta nueva experiencia, mañana iré a imprimir la invitación personal y empezaré a pensar en hacer la maleta....



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio