Pages

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un medio me-me

Si, este sólo es medio meme; porque no me han nominado, no tengo a quien nominar y no he leido las instrucciones, con lo cual.....

¡Vamos! que lo hago porque lo he visto en los blogs de Uma y Sandra y ambas ponen que lo haga quien quiera, y yo quiero!


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo, asi que, es la relación perfecta XD

2. ¿Cuál es tu reto?
Conseguir un trabajito estable en medio de esta crisis (creo que no es nada original)

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Pues según la cantidad que me tocase, si fuese astronomica le diría: nene, di-mi-to y me voy a dar la vida padre; pero si es una cantidad normalita, pues ni pio y a seguir currando o le pido unos diítas de vacaciones para darme un capricho

4. ¿qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Pues seguirle el rollo y poco a poco le iria soltando pullitas o indirectas para ver la cara de imbecil que se le queda al ver que le he piyado en sus narices. Despues¿? mandarle a la mierda XD

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Los albumes de fotos, tanto los típicos como el disco duro externo donde tengo miles.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Agobiarme, ODIO las aglomeraciones y estar encerrados apretados como ganado, pero si estoy alli por mi eleccion, aguantar como una campeona

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Casi siempre medio lleno, pero ser pesimista en ocasiones es o mejor para no llevarte decepciones.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
-Salud para mi gente, básico para disfrutar de todo
-Dinero, tristemente básico para poder vivir bien
-Otros 10 deseos más (desde pequeña he pensado que la gente es tonta, encontrarse con el genio y no ocurrirseles pedir eso, jajaja)

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Las ganas de opinar sin que la gente tome represalias contra mi y las de contar mis cosas sin aburrir a los de siempre XD

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Computer-raptor

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Creo que no, o al menos ahora no recuerdo ningun momento que quiera que cambie

12. ¿Cual es tu sueño?
Viajar a NY

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
pfff....he tenido mil momentos de pensarlo despues y decir '¿cómo he podido hacer eso?' pero el peor momento fue en un tren, mientras estaba en el baño y me abrieron la puerta. Ahi si que dije: me caigo aqui muerta de vergüenza para no tener que salir XD


Pues ale!! ya está hecho, y como no se si hay que nominar o no pues eso que me ahorro.

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio