Pages

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como una niña chica

Hoy ha llegado a mi casa el primer catálogo de juguetes de cara a la campaña de navidad, y, como dice mi padre: me han dado en el palo del gusto =)

A pesar de mis 23 años, me encanta ojear sus hojas repletas de juguetes. Ver los juguetes de siempre mejorados o las novedades de este año, leer las explicaciones, lo que hacen, asustarme con los precios.... Y este año con mi primo de 2 añetes me lo paso pipa buscando el juguete perfecto para regalarle. ¡Vaaaaleee! suena a excusa, y lo es XD

Cuando era pequeña yo no era una niña de muñecas o juegos de mesa, mi locura eran, y son, los peluches. Tengo cientos entre los "expuestos" y los guardados (y no exagero). Debería tirar alguno, pero entre que estan todos en perfectas condiciones y que todos tienen su historia, pues aquí se quedan.
Y, ya que la cantidad no disminuye, pues mal que no mejora......


....va y empeora XD

No pude resistirme, los trajo mi-hermana a su tienda, y nada más recibirlos les hizo una foto para enseñarmelos; sabía que me encantarían, y además, me hace precio de hermana, asi que se vinieron ayer conmigo (aunque el Pluto se lo regalé a mi madre)

Y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, jejejeje!!
Y a vosotros, os gustan los peluches, juguetes y demás cosas de niños???



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio