Pages

sábado, 19 de febrero de 2011

Bon voyage!!

Se va, mañana a las 9:20 de la mañana sale su avion rumbo a Pisa, de ahi un tren le llevará a directa a Florencia y con ello comienzan 6 meses de lo que quiere que sea su nueva vida. Crucemos los dedos....



El puente vecchio (Florencia)


Ayer nos juntamos todo el grupito para despedirla, nos fuimos a tomar algo, para hablar de nuestras cosas, ponernos al día (que hacia muchiiiiisimo que no estabamos todas) y nos dieron las 2 de la madrugada.
A esas horas solo se puede hacer una cosa..... ¡salir de fiesta! hasta las 5 estuvimos de picos pardos y nos sentimos mayores (queda feo autollamarnos viejas), los viernes por la noche salen los "niños" con las hormonas revolucionadas, en fin!!

Hoy, he quedado con ella más en plan tranqui, y hemos ido al cine a ver su última pelicula en español en una buena temporada y a cenar mientras me contaba como será su rutina alli, como es la familia para la que trabajara, que no sabe nada de Leo desde aquel email.....de todo!

En fin!! Florencia tratamela bien; tal vez vaya a visitarla, nose....el dinero lo decidirá

PD: la peli ha sido Enredados, y os la recomiendo 100% (...hasta alguna lagrimilla disimulada se me ha escapado....)





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio