Pages

viernes, 11 de febrero de 2011

Es hora de cambiar

Mi vida no mejora, me he estancado.

Mientras mis amigas avanzan (se independizan, se van del pais, tienen novio formal, trabajan...) yo sigo como si tuviese aun 16 años: estudio en un instituto de secundaria, no tengo novio, ni trabajo, sigo en casa con mis padres, sin metas a corto plazo, y casi siempre metida en casa.... incluso mi ropa sigue estancada, no visto como el resto de chicas de mi edad, que siempre van con el rimmel puesto, usan casi siempre botas, etc... Yo soy de ir con la cara lavada y las deportivas son mis mejores amigas. Asi que....

¡¡¡QUIERO CAMBIAR!!!

Estoy cansada de ver que cada día de mi vida se limita a lo mismo: me levanto, desayuno, ejerzo de ama de casa, voy a por el pan, preparo la comida, veo la TV y a las 7 me voy a clase hasta las 10, ceno y se acabó! ¿¿¿estoy perdiendo mis mejores años en esto??? O.O Pues si.

Asi que, voy a empezar por mi físico, no estoy contenta con él. Siempre he sido grandota, en mi familia materna incluso la gente delgadita tienen unas espaldas enormes y son mas bien altos, ademas nunca he estado delgadisima, no he conseguido tener el vientre plano jamás, lo que conlleva que la ropa no me guste como me cae y tienda a ponerme cosas amplias (vease este post). Se acabó!!

Quiero ir guapa, VERME guapa, y sobretodo sentirme bien conmigo misma. Estoy segura que cuando yo me quiera tal como soy, encontrare alguien que tambien me quiera, y si de paso estoy más "estilizada" eso que ganamos (si, es una mierda admitirlo, pero si no eres como se supone que debes ser, osea: una modelo, los chicos de mi edad pasan de ti)

Ya que mi economía no me permite apuntarme a un gimnasio he empezado a ir a andar. Asi que despues de comer, en vez de apalancarme en el sofa (que se está divinamente, todo sea dicho) me voy por el carril-bici de mi ciudad y al menos ando hora y media, llego a casa, me cambio y salgo para clase. Quieras que no, no estar ese tiempo sentada consumiendo mi vida, seguro que es más sano. Y de paso, intento cambiar mi rutina, conocer gente, tener cosas que hacer.....por pedir... =P

Tambien intentare comer mejor; y digo intentaré porque viviendo con mis padres es complicado picar solo una ensalada para comer y que no me digan que de qué voy. Asi que reduciré las raciones, me autoinpondré la norma de 'cenas ligeras' y dejare los kebab y pizzas para la hora de comer MUY DE VEZ EN CUANDO, nada de picar guarrerías entre horas (cosa harto dificil teniendo una hermana que trabaja en una tienda de chuches pero lo haré) y desayunaré unos crispitos y va que chuta.

Aaaaaiiiinnnnssss!!! decirlo es taaaaan facil........pero, hay que ser positivo y es el momento para hacerlo, me doy tiempo a, que si funciona, estar divina en verano. YES, I CAN!!!


¡¡¡El lunes empiezo!!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio