Pages

domingo, 13 de febrero de 2011

Se veia venir...

No sé por qué, pero hay veces que tengo razón y no me gusta tenerla.

Rememoremos, "mi-amiga" que volvio ennoviada de Florencia, que quería volver a toda costa alli, que el chico era perfecto, el primer amor, que me cabree porque me pidio mi opinion y que luego me critico por decirle lo que finalmente a ocurrido. Pues partiendo de ahi:

Esta semana "mi-amiga" consiguio una familia para irse de au pair alli YA MISMO, es decir, el domingo que viene. Ella toda ilusionada habla con él y le dice que se va para allá, no obtiene respuesta (ni buena ni mala).
El viernes recibe un email de él diciendola que como la ha querido mucho que cree que merece que sepa que ya no se siente como antes, que la distancia, que no hablaban tanto como al principio, que no se que.....
Conclusion, ella se encuentra preparando el viaje sin ilusion porque, aunque diga que ella se quiere ir con o sin él, la conozco y, como ya la dije porque me lo olia, se va sin un apoyo tan importante como seria tener alli a alguien que conoces y que sabes que te espera.
Ademas, "mi-amiga" le ha enviado su regalo de san valentin para que lo reciba mañana, ainnnsss!!

En fin!!! veremos como acaba todo esto, y espero no volver a tener razon en sobre como lo hará(me lo cayo por si acaso)
Si es que ya lo dice el refran: "la distancia es el olvido", y los hombres son tontos, he dicho!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio