Pages

lunes, 21 de febrero de 2011

Tentaciones!

Desde que dije que controlaria las comidas, lo estoy haciendo, nada de picar entre horas, menos cantidades en el plato, cenas ligeras.....

Pero tengo una familia malvada!!! (en tono de broma) Mi hermana ha traido de la tienda kit-kats, oreos y chocolate, mi madre a la hora de servir me echa más cantidad en su favor (ella tambien esta intentando adelgazar) y mi padre a comprado una bolsa de UN KILO de conguitos blancos, ¡¡¡socorroooo!!!




Una se propone no comprar nada grasiento, ni chucherias, ni bollería, ni nada parecido y no vale para nada.....ya me lo traen a domicilio ¬¬

Seré fuerte!! no caere en tantas tentaciones!! o al menos no en grandes cantidades aiinnsss....

3 comentarios:

  1. me pasa totalmente lo mismo....vivo sola, no estoy controlada por mis padres, pero tengo cierto personajillo por aqui (véase mi hermano) que se encarga de traer a casa bollos, patatas, chocolate....y yo siempre caigooo :(
    por eso lo odio!!! :p
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. JAaja se fuerte y vence la tentación, aunque sea dificil ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy fuerte, pero no siempre, y algun conguito a caido, ¡son un vicio! jeje
    Menos mal que no es una dieta propiamente dicha y mucho menos ana o mia, es simplemete, controlarme ;)
    Bienvenida silvermOon, que bien tener ya dos seguidoras =D

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio