Pages

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cabreado como un mono

Sigamos con el tema del post anterior: mi padre y su mundo.

Hoy está enfadado con el mundo, no nos habla a ninguna de las 3 y se limita a estar en el sofá viendo la TV y hacer lo que nadie puede hacer por él (lavarse los dientes, etc...), sin preocuparse por nada ni nadie.
No penseis que se le ocurre pesar: oye, como estoy solo en casa desde las 8 de la tarde, y las chicas no llegan a casa hasta pasadas las 10, voy a hacer la cena yo y asi llegan y no tienen que seguir "trabajando" NOOO!! él se sienta y ya pueden ser las 22.30 cuando queremos ponernos a hacer la cena que él ni se inmuta ¬¬

Para que os hagais una idea, toda la conversación que hemos tenido él y yo (y diría que mi-hermana y mi madre tambien) ha sido:

YO: -Buenas!!
ÉL: -Hola
(........una cena de por medio, él en el salon (recordad: él y la cocina no son amigos) y yo en la cocina.....)
YO: -Me voy a la cama (beso en la mejilla, aunque no se lo merezca)
ÉL: ......................

Y no penseis que ha habido una super-discusion o una mala contestación, no. Está enfadado desde que el lunes por la noche que (ojo a la tonteria), a la llegada de mi madre del trabajo (está de tarde y sale a las 22.00) mi padre le saludo y mi madre debío contestarle más seria de lo que él se esperaba y la dijo que podia saludar más alegre y efusiva (apuntad: manía de mi padre decirte como deberías contestarle), y claro! le dijo mi madre que despues de estar toda la tarde trabajando pues llega a casa bastante cansada y que así es como le había salido el saludo.
Ale! ya está, desde ese momento se cabreó, y hasta hoy está como un morugo él solo.

Lo que yo no sé es si no se da cuenta que cuanto más enfadado está, menos caso le hacemos; o si se da cuenta y eso le hace enfadarse más, ni idea!! Lo que tengo claro es que estando en este plan lo mejor es no decirle ni pio porque a la más mínima encontrará por donde discutir contigo (recordad: si él está enfadado, tu tendrías que estarlo tambien).
Por ejemplo, yo hoy podría haberle contado que no tenía clase porque había examen de recuperacion y como no tengo que hacerle pues me he ido con mis amigas a tomar algo; pero no se lo cuento porque seguro que me salta "¿y por qué no me habías dicho que no tenias clase hoy?" o "¿has estado por ahí nevando como nevaba?" (todo ello seguido de gruñidos varios irreconocibles)

Asi que nada, mejor pasar de él y dejarle que se le pase, y seguro que el Día del Padre ya es feliz con sus regalos y la comida familiar. En fin.......paciencia!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio