Pages

miércoles, 23 de marzo de 2011

Evolución de Xispy (más de 2 meses en casa)

En honor al susto que me ha dado hoy la enana (luego os cuento) he decidido dedicarle un post que hace mucho que no os hablo de ella.

Mi niña lleva ya en casa 79 días, osea que de aqui a nada hace los 6 mesecitos, y es toda una adolescente rebelde.

Primero mirad cómo a cambiado físicamente


¿¿Veis cómo se le esta poniendo la frente de un tono rojo más fuerte?? y le pico esta cambiando al típico color hueso de los adultos.
Me tiene algo preocupadilla las plumas del pecho, que estan despeluchadas, pero estoy investigado si es solo la muda o hay algo más (malnutricion) Ya os contaré....

A pesar de que es un sol, y que a cambiado de pasar de todo e irse a lo alto del frigorífico a preferir estar subida encima nuestra jugando con un palillo o una cuerda ^^, de vez en cuando le sale el carácter y te mete un señor picotazo de mucho cuidado (aunque nunca ha llegado a hacernos sangre) o un chillido en el oido que te deja la cabeza zumbando un rato. Pero nos tiene enamorados, mi madre me pide que le haga fotos para enseñarsela a sus compañeras del curro, a mi hermana le pregunta su novio por ella, la vamos a saludar cuando llegamos a casa....jejeje

Os dejo un par de videos para que veais como a pasado de no dejarse tocar, a disfrutar de unas cosquillas en toda regla





Y para acabar el post, el susto que os comentaba al principio es que mientras me estaba lavando la cabeza, ella (que estaba sola en el salon), se ha escapado de su jaula por primera vez =S
Sabe abrir la puerta desde hace meses, pero nunca se había decidido a asomarse sin vernos cerca; pues hoy lo ha hecho ¬¬ Y se ha llevado un buen susto!! porque se ha quedado enganchada en las cortinas y he tenido que cortar el hilo con el que estaba enredada; no creo que se le ocurra volver a acercarse a ellas, hehe!!
Ahora tengo que tener cuidado y dejarle puesto un cierre de los del pan de molde que sujete la puerta para evitar nuevos sustos. Que loca está!!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio