Pages

lunes, 11 de abril de 2011

Ayudita para elegir

Holaaaa!!! ¿Cómo va ese lunes? el mio bastante bien, ademas esta soleado y parece que es otra cosa, a que si? Bueno, pues como ya os comente en los post de Xispy que quiero buscarle un amiguito; aunque aun estoy a espera de encontrar al criador que me la vendio y que la sexe y me diga si tengo un macho o una hembra para elegir lo mismo (no quiero criar con ellos), ya tengo miradas varias mutaciones de diferentes especies que me gustan ¡¡y no hay manera de decidirse por una!!! A ver si me echais una manita, os las enseño:



PERSONATA COBALTO





ROSEICOLLI AQUA INO




PERSONATA COBALTO VIOLETA




ROSEICOLLI TURQUESA D


¿Qué? cual os gusta? es que en mi casa a mi me gustan los de cabeza negra, a mi hermana el amarillo y a mi madre el azul de carita blanca, asi que asi no se puede decidir nunca por uno!! jaja. Claro está que una cosa es lo que decidamos y otra lo que podamos encontrar, pero bueno....por pedir....^^

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio