Pages

jueves, 7 de abril de 2011

No soporto a...

Aprovechemos que le tenemos en nuestra patria para opinar sobre él teniendole cerca y viendole en la TV a todas horas.

Hoy, os informo que no soporto a:


JUSTIN BIEBER

Me parece un niñato y un creido. Su señora madre, en vez de haber invertido tanto tiempo en que su niño se alzase entre los más famosos grabandolo a toda hora y colgando todo en youtube, se podía haber preocupado más de la educación del chavalin, y no me refiero a ir a clase y estudiar, sino a saber estar y ser educado. ¿¿Estará contenta de tener una estrella maleducada en casa??

No me parece normal que venga a un país por primera vez a actuar, y a la rueda de prensa llegue tarde y sin pararse ni medio segundo en el photocall haciendo un alarde de soberbia inpropio de un chico de su edad. Pero tonto de baba!! si esas fotos eran para tus fans, las que te hacen ser quien eres, que los fotografos están allí para trabajar y no por el gusto de verte a ti. Y luego, das una entrevista encapuchado, te preguntan por qué no has querido ser fotografiado y no contestas, y a la salida más de lo mismo, ¿quién te crees que eres? ¡vete a tu casa hombre!

Yo reconozco que está en pleno auge, que tiene miles o millones de fans por todo el mundo y que tiene canciones super conocidas (aunque tambien super odiadas) Pero bajo mi humilde punto de vista, a un niño/adolescente no le puedes dar tanto poder y/o dinero ya que se vuelven unos despotas y, tarde o temprano, acaban pasando de ser idolos a ser estrellas estrelladas y malogradas. Veremos como evoluciona este chavalin cuando le cambie la voz y demas....

PD: tambien he decir que no estoy para nada de acuerdo con esa gente que le insulta y le pone de mariquita loca o piden su muerte.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo tampoco puedo con el!!! Ay cuando leí los millones de dólares que generaba el niñato... ya no hace falta que trabaje en toda su vida no???

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye,más respetos con Justin Bieber,que el se ha esforzado mucho para ser una estrella.
    Justin eres el mejor cantante del mundo mundial.
    Me gustaría que vengas a Málaga para un concierto.
    Si esto lo lee Justin Bieber que dudo que no,
    me llamo Aidama y soy tu fan número 1.
    Un beso para Justin B. y para todos los que dicen que tengo razón.

    ResponderEliminar
  3. Alguien que no respeta a la gente que le da de comer, no merece respeto Aidama.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio