Pages

martes, 5 de abril de 2011

Soy heredera

Si si, ayer me enteré, y no heredera de mis padres (que imagino que tambien), heredera de terceras personas.


Explicación:


Por parte de mi madre tengo 2 tíos solteros y sin descendencia; uno desde siempre y otro desde navidades y despues de casi 20 años siendo pareja de hecho (putadon que se llama). Este tío mío, de 5 hermanos que son, no se lleva muy bien con 3 de ellos, mejor dicho, se lleva bien solo con mi madre; por lo cual, despues de romper con su novia (y estar pasandolo de pena) ha decidido cambiar su testamento (el cual tenia todo a nombre de la ex) y poner su chalet de 2 pisos a nombre de mi madre y en caso de muerte previa de mi madre (DIOS NO LO QUIERA) a sus descendentes directos, osea: LA MENDA Y MY SISTER!!


Vamos, que ya, casi casi, tengo una casa a mi nombre jajaja


Las demás posesiones y ahorros estan a nombre de mis abuelos (sus padres), si ellos mueren antes que él (lo cual es lógico pero esperemos que tarden mucho en irse) la heredera universal será mi madre, y, como en el caso anterior, si ella falta heredaremos nosotras.


Total!! que en algun momento de mi vida, recibiré una herencia no esperada al estilo pelicula americana XD


La verdad que yo siempre he pensado que mi otro tío, el soltero de toda la vida, me dejaría algo en el testamento ya que soy a la sobrina que más ve; pero este si que se lleva bien con sus otros hermanos y mis primos y es el padrino de mi primo pequeño, por lo cual, somos más a repartir.


Asi que nada, aunque esta entrada suena algo avariciosa, quería contaroslo porque me hace ilusión pensar que alguien me tiene en cuenta a la hora de repartir sus bienes =)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio