Pages

miércoles, 20 de abril de 2011

Tenía yo razón

Allá por agosto del año pasado yo os hablaba del bipolarismo culé, que si los aficionados se sienten de otra nacion, que si suena el himno de España ellos silvan y abuchean y cosas asi.

Pues ahora me encuentro con que hay jugadores que tambien lo sienten asi, he aqui la prueba:







Mira que Piqué era de los pocos jugadores del Barça que me gustaba, me parecía simpático y que me sentía hasta orgullosa de poder decir que yo conozco a una prima carnal suya, pero ahora....ea! te encuentras con esto y se te cae el mito.


En fin!!! que no voy a hacerme mala sangre (aunque podría).
Que esta noche se juega la Copa del Rey, ojala la ganemos ¡¡los españoles!! y que todavía nos esperan al menos otro clásico frente a esa nacion reconocida solo por unos pocos.



Solo era eso, mostraros que era cierto lo que os comenté en su día, y no solo una imaginacion mía.







No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio