Pages

miércoles, 25 de mayo de 2011

Manicura con fimo

Desde el día que vi en el blog de Sonorona su post de las barritas de fimo quería hacerme con unas para mi.



Son decoraciones para las uñas, si te gusta ir con una manicura divertida y original o tener un detallito curioso en las uñas tienes que hacerte con ellas.




Yo no las he encontrado en mi ciudad tal cual se ven en la foto, es decir, las barritas en si. Pero el otro día abrieron una nueva tienda de chinos y entre sus miiiles de cosas me encontré con esto:





Son rodajitas de lo que sería la barra de fimo, y asi me quito el lio de cortarlas bien hasta conseguir una lamina finiiiiisma para que no sobresalga mucho de la uña. Lo malo es que solo encontre la cajita con diseños de frutas (si os fijais en la foto hay muchísimos diseños) pero espero que mas adelante llegue más variedad.


Os enseño como me ha quedado la primera prueba con estos diseños. A mi me gusta mucho como queda.




Si os animais y las encontrais por alguna tienda os dejo el video de Sonorona con el que aprendí a ponermelos, que lo explica muy bien ^^







No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio