Pages

viernes, 27 de mayo de 2011

Mis vecinos, mi tortura

Este portal no es Aqui no hay quien viva, pero vamos, que no nos quedamos muy atrás...
Os voy a presentar a mis malditos vecinos

Los churreros: Mis vecinos de al lado, matrimonio de pre-jubilados que se creen los jefes del bloque; según la churrera los vecinos harán lo que ella dice.

La de abajo: Desde que yo la recuerdo es viuda (osea al menos 24 años), asi que se aburre y su única afición es marujear. Tambien conocida como la cucaracha porque al salir de casa se la oye hablar, pero si ella te oye se mete en casa y entorna la puerta hasta que sales del portal y ya no puedes oirla ¬¬

La limpia: Vecina de al lado de la de abajo (que lio!) Ambas junto con la churrera forman el trio de las power ranger (más adelante os cuento "sus azañas por la comunidad"). Mata el tiempo barriendo y fregando la escalera una y otra vez a pesar de que tenemos una chica contratada para ello.

Los de arriba: Padre viejo-verde borracho, hijo sordomudo e hija que aguanta como puede a su padre. Esta última es amiguísima de las marujas anteriormente descritas, y la defienden con uñas y dientes.
Hartos nos tienen con la radio a todo volumen desde las 8 de la mañana, con la ropa que se le cae a nuestra cuerda TODAS las veces que hace la colada y que no baja a buscar (eso si, si cae a la calle o a las cuerdas de la de abajo baja escopetada; quizá es que la damos miedo o algo), con los golpes en el suelo o el arrastrar muebles a toda hora, las goteras del baño que no nos arreglan incluso con el aceite que cae por su ventana y mancha nuestro toldo (si, no sé como lo han hecho pero ahi está la mancha)

El de enfrente: Otro pirado que no he visto salir de casa jamás, y que solo sé de su existencia por las numerosas veces que se asoma a su ventana para dar golpes con una vara al hueco de la fachada donde (supuestamente) se apoyan las palomas, lo gracioso es lo rápidamente que lo hace y vuelve a su guarida.

La niña pesada: Niña del bloque de enfrente, amiga de una niña majisima que vive en el bajo de mi portal. Es muuuuuuy pesada, todas las tardes de entre diario (a la hora de la siesta para ser exactos) y mañana y tarde de los findes viene hasta las ventanas de mi vecinita y empieza: "Elianaaaa!! Elianaaa!! Eliii!!!" y asi hasta que la niña se asoma o sale a jugar. ¿De verdad es tan dificil llamar al portero? ¿es complicado recordar que solo tiene que pulsar el nº 1? uuufff..... no puedo con ella

El loco del coche: Señor que (creo que) vive solo y se pasa el día asomado a la ventana vigilando su coche, vive para eso y para arrancarle todos los días.

Más o menos esos son todos, ¿parece difícil lidiar con ellos? pues esperad que os cuento las azañas de las power ranger...

Ellas 3 se han empeñado en echar a las palomas del bloque y tienen una guerra con ellas que no es normal. Cuando anochece las palomas se refugian en los canalones, pues las power ranger desde las 9 de la noche se entretienen en asomarse cada 10 minutos a sus ventanas y golpear con un palo el canalon que tienen más cerca para 'asustar' a las palomas y que se vayan. El problema es que no entienden que si con el primer golpe no se han asustado, por más que sigas dandole ¡¡¡NO SE VAN!!! y que lo único que consiguen es dar por culo a los vecinos.
Espero que algun día el canalon se desprenda de la pared y las pueda mandar a la mierda con tanto golpecito y tengan que pagarlo.

Otra de sus aficiones es tener la puerta del portal abierta a toda hora, si no es porque estan fregando, es porque ya vuelven y asi no tienen que abrir con llave o porque estan sentadas en los bancos de abajo y estando ellas alli "no va a entrar nadie" (por esto último se ganaron su apodo de las power ranger). CINCO, cinco carteles hay entre la puerta y el portal en los que pone 'Cerrar la puerta' pues nada, ellas pasan del mundo.
Deseando estoy de que un día entre algun indeseable a darles un susto y que asi espavilen.

A esto le unimos que si ellas deciden que tiene que haber un felpudo en la entrada del portal, pues se pone; si creen que hay obras en el portal y que se mancha el felpudo le quitan incluso si llueve; o si piensan que la chica de la limpieza lo hace mal (traducción: que no lo hacen como ellas quieren) le hacen mooving hasta que la chica decide irse (no será la primera ni la última a la que se lo hacen).
Y asi toooodos los días, cada vez con una tonteria nueva y ya me tienen harta!!!

pffff...siento haberos soltado este tostón, pero tenía que contarselo a alguien.

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio