Pages

sábado, 14 de mayo de 2011

Ni caso!!

¿Sabeís el anuncio que hace Carmen Machi (Aida) de los danones activia?
Concretamente este:





Pues no le hagais ni caso!!!!
Que esos yogures son buenos para los niños tambien??? y una mi**da.
Que "y eso quien lo dice"?? pues el pediatra de mi primo de 2 años (vamos, que es alguien que parece que sabe lo que se dice)

Estos yogures tienen los bifidus activos que te ayudan si estás estreñido (o te sientes hinchado, como dice el anuncio) y esos bifidus se vuelven en tu contra si los tomas sin necesitarlos.
De hecho, mis tios (padres primerizos) pensaron que eran los mejores yogures para darle a su hijo y al tiempo el niño empezo a ser estreñido; ¿qué sería? no se sabe, dale yogures activia para que 'se active', uy! no se soluciona....al medico! zas!! el puñetero yogurt que estriñe, quitaselo a ver si es eso; tachán!! el niño vuelve a hacer sus cositas a la perfección ¿coincidencia? ¿milagro? me da que no.....

Otra cosa parecida son los actimel, que ayudan a tus defensas.
Si se los das a un niño chico, que esta creando sus propias defensas, el cuerpo al notar que recibe esa ayuda con las defensas piensa "joe! si me mandan esto de fuera ¿para qué voy a gastar energía en crearlo yo?" y deja de crear sus propias defensas.
Por lo que ese niño se vuelve dependiente de esa 'ayuda externa' para siempre, con los problemas que eso atañe.

Asi que nada, ustedes vereis si estos productos se lo dais a vuestros enanos, yo desde luego me negaría.



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio