Pages

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Si o no?

Envió la solicitud para la beca o no?? that's the question.

El lunes comenzó el plazo de inscripcion para la beca con la que mi-amiga se fue el año pasado a Florencia para hacer las prácticas.
Ese mismo día me pase para informarme y me dieron el folleto y, de paso, las hojas para la inscripción.

Y no sé que hacer.....





Mi-amiga dice que lo eche, que por hacer las pruebas para la selección no pierdo nada, pero creo que me da miedo pasarlas. Aunque la primera de las pruebas es la del idioma y es eliminatoria, lo que complica bastante ser seleccionada ¿por qué? pues porque las ciudades que se "ofertan" son Florencia, Dublin, Berlin y Londres, el alemán descartado....el italiano lo tenía básico y se me está olvidando de no practicarlo.... y el inglés es al que más gente se presenta ya que es el que tooooodo el mundo a estudiado. Asi que tal vez ni pase a la 2ª fase (una entrevista personal) y no tenga ni de que preocuparme.

Por un lado me gustaría irme, disfrutar de esa experiencia, conocer gente, viajar a una ciudad nueva, aprender otro idioma, ademas de que aquí no hago/gano nada (sigo en paro) y de paso en el curriculum queda que ni pitado unas segundas prácticas en el extrangero y ¡a gastos pagados! (vale!! los pros son muchos, lo reconozco)
Peeeero no sé..... nunca he estado sola sin nadie conocido cerca, me da cosiya..... y eso del idioma.... Si consiguiese ir a Florencia, con mi-amiga alli, sería todo más facil, pero mi italiano da pena, aunque los candidatos para ir alli siempre son menos que para Londres o Dublin y la prueba sería menos excluyente......




AAAAAAIIIIINNNSSSSS!!! vosotras que decis ¿¿¿que hago??? Que indecisión más tonta!

PD: sorry por tener esto tan desangelado ultimamente


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio