Pages

domingo, 22 de mayo de 2011

Votando

Bueno, pues hoy he ejercido mi derecho al voto






La verdad que me he decepcionado al entrar en la cabina y ver que las opciones eran taaaan escasas. PSOE, PP, Izquierda Unida, otros que no recuerdo pero más de lo mismo, el partido antitaurino y UPD.
Total!! que para que sea siempre más de lo mismo pues he dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer" y he votado a mi actual alcalde para las municipales y a su partido para las autonómicas. Porque lleva (creo) 2 legislaturas y mi ciudad va mejor: tenemos 2 barrios nuevos, con pisos para jovenes, hace cosas por la juventud (becas, nuevos institutos, cursos...) y está arreglando los barrios más viejos de la ciudad. Y vale que las obras son un engorro y el paro sigue creciendo, pero chica! hay que buscar el lado bueno porque si nos ponemos asi....no votamos.

Además, que yo soy de las que piensa que si no votas no te puedes quejar en el futuro porque cuando te han dado a elegir has dado la callada por respuesta. A un lado, a otro, a grupos minoritarios o en blanco, pero votar.
El otro día oí a gente de la concentración de la Puerta del Sol de Madrid, que no van a votar ¿para qué? Y me parecio ilógico, si estais quejandoos de lo mal que va todo (que estoy de acuerdo con ellos) y quereis que cambien los políticos y el país, pues id a votar, haced algo para conseguir ese cambio y que no ganen los de siempre. No sé....es lo que pienso yo, si quieres resultados nuevos tienes que hacer cosas nuevas


Y vosotros ¿habeis ido a votar? ¿o pensais que no vale de nada?

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio