Pages

jueves, 23 de junio de 2011

....7'500

Ya estoy oficialmente a dieta, bueno....de hecho hoy es el 2º día de dieta.

Quiero compartir con vosotros esta experiencia (la primera vez en mi vida que lo hago en serio) y contaros las alegria y las, espero que menos, decepciones.

Mi dieta no esta nada mal, verduras casi todo, pollo, ternera, algo de cerdo, fruta, conservas escurridas, mariscos sin cascara, un vaso de leche, queso, algun embutido...
Lo que peor llevo, sospechosamente, es lo de comer 5 veces al día; y es que despues de desayunar no me apetece comer hasta la hora de la comida y me tengo que obligar a comer algo de fruta a media-mañana porque sino no como las 2 piezas de frutas diarias (es que lo tengo que comer sola, y nunca de postre...




Y para que sea más complicado hemos empezado la dieta en plenas fiestas, que te paseas por la feria con sus algodones dulces, sus gofres, sus salchipapas, las manzanas caramelizadas, las patatas fritas..... ufff!! que bien huele todo!! y no puedo ni catarlo..... ¿engordará el oler? porque entonces voy muuuy mal jajajaja

Bueno, espero que varios kilos se despeguen de mi definitivamente (nada de recuperarlos, ese es el trato!).
No me siento comoda diciendoos cuanto peso al inicio de esta experiencia, pero os pongo a partir de la segunda cifra para que vayamos viendo si baja o sube; estoy en _7'500 kg. En una semana os diré si he bajado los 2 kg que nos ha pedido el endocrino o se han perdido alguno más ;)

Un besazo a todos, y disfrutad de las hogueras de esta noche. Yo lo haré y despues me ire de concierto weeeee!!! =D

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio