Pages

jueves, 4 de agosto de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 6

Despues de la visita de hoy al endocrino:

Días a dieta: 1 mes y 14 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 900gr =S
Kilos/gramos perdidos en total: 7'700kg
Peso actual: _9'800kg HEMOS CAMBIADO DE DECENA =D
Cambios en la dieta: Me ha quitado el queso hasta estar con el periodo, cuando además deberé cenar fruta o verdura 2 días a la semana. Mientras tanto, todo igual.
Ah!! y llevo una semana que voy a andar 1 horita todas las tardes =)
Cómo me siento: Algo decepcionada por perder tan poquito, peeeero me tiene que bajar la regla today, asi que me ha dicho el médico que el cuerpo tiende a retener 1 kilo de líquido porque se prepara para un posible embarazo; total que es normal ^^ Sigo perdiendo y, lo más importante, sin ganar nada


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio