Pages

viernes, 19 de agosto de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 8

Despues de la visita de esta tarde al endocrino:

Días a dieta: 1 mes y 28 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'200 kg
Kilos/gramos perdidos en total: 8'300kg
Peso actual: _9'200kg (nueva decena again XD)
Cambios en la dieta: Le he dicho al endocrino que me estaba cansando de siempre la misma verdura (lechuga, repollo, espinacas y acelgas) y me ha permitido que 2 de los 7 días coma la verdura que quiera =) A parte de eso me ha subido a 2 frutas diarias y cenar un par de días fruta/verdura
Cómo me siento: Contenta, por haber sido capaz de bajar de peso aun habiendome pesado 1 hora despues de comer, por haberme portado bien ante las tentaciones (vease mi cuñado comiendo spaggetti a la carbonara enfrente de mi ensaladita ¬¬) y por el cambio en las verduras ^^
Mi-hermana se va de vacaciones mañana y estará fuera 10 días, mi madre se irá el día 5 para 15 días, y a ambas les permite "pasarse" algun día con un plato prohibido; como yo me quedo en casa a mi no me ha dicho nada, pienso darme un capricho algun día porque, encima de estar sin playa estar a dieta estricta no es justo! (bajo mi punto de vista...) He dicho!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio