Pages

martes, 20 de septiembre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 10

Despues de la visita de esta mañana al endocrino:

Días a dieta: El jueves haré 3 meses
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'500 kg
Kilos/gramos perdidos en total: 11'500 kg
Peso actual: _6'000kg
Cambios en la dieta: Cambio radical, me ha controlado más las comidas, ya no me deja comer lo que quiero cuando quiero. Ahora mi dieta es:
-DESAYUNO: leche manchada con cereales
-ALMUERZO/MERIENDA: 1 pieza fruta, o un yogurt desnatado (siii!! al fin yoguressss), o queso, o lomo/jamon/lacon. Puedo comer lo que quiera de esto, sin obligacion a la fruta
-COMIDA: verdura y carne o pescado
-CENA: caldo o carne o pescado o tortilla (francesa o con atun, jamon o gambas)
Cómo me siento: Siento que voy lento, en 2 semanas desde la última visita solo he bajado 1'5kg, cuando eso antes lo bajaba en una semana.... pero sigo bajando, que es lo principal.




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio