Pages

sábado, 1 de octubre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 11

Despues de la visita de ayer por la mañana al endocrino:

Días a dieta: 3 meses y 8 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1 kg
Kilos/gramos perdidos en total: 12'500 kg
Peso actual: _5'000kg
Cambios en la dieta: Vuelta a lo de siempre, yo me organizo las comidas partiendo de 1 plato de verdura y 1 pieza de fruta al día, carne y pescado, jamon/lomo/lacon, conservas de pescado....Hasta comenzar con el periodo, que aumentamos a 2 piezas de fruta, cenar 2 noches verdura....Pues eso, lo de siempre!
Cómo me siento: Por un lado contenta, ya que el domingo pasado fue el cumpleaños de mi abuelo y comí tarta (selva negra para mas señas...mmm) y el martes me fui al turco (osea, salsas a tuti plen) y aún asi he perdido peso ^^ Pero si comparo con otras semanas, he perdido poco en 2 semanas; pero bueno, que me tiene que bajar la regla* asi que....relax!



*NOTA: ya os explique qué sucede con el peso cuando te va a venir la regla en el cuaderno de bitacora 6 Echadle un ojo ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio