Pages

jueves, 13 de octubre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 12

Despues de la visita del martes a las 17:30 al endocrino:

NOTA ACLARATORIA: el martes fui con vaqueros (hasta ahora siempre me he pesado con mallas, mucho más ligeras) y por la tarde recién comida, por lo que en esta entrada hablare del peso oficial (el que pesé en la consulta por la tarde) y del peso real (el que pesaba ese día por la mañana recien levantada (ya que es lo normal, q me pese en el endocrino pero por la mañana))

Días a dieta: 3 meses y 19 días (hicieron el martes)
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: Oficialmente nada, he ganado 1kg ¬¬; realmente he perdido ese kilo
Kilos/gramos perdidos en total: Oficialmente 11'500 kg Realmente 13'500 kg
Peso actual: Oficial _6'000kg Real _4'000kg
Cambios en la dieta: Esta vez, una semana ceno 2 noches fruta/verdura y tomo 2 piezas de fruta diaria; y la semana que viene solo 1 pieza de fruta y sin cenar verdura.
Cómo me siento: Ahi vamos....sin más! poco a poco, aburrida de la misma comida siempre


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio