Pages

martes, 10 de enero de 2012

Dieta-Cuaderno de Bitácora 16

Después de la visita de esta mañana

Días a dieta: 6 meses y 19 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 700gr
Kilos/gramos perdidos en total: 17'2kg
Peso actual: _0'300kg
Cómo me siento: FELIZ!! estaba super convencida de que con las comilonas de estos días navideños no habría conseguido mi propósito: no subir de peso y, al menos, mantenerme. Por ello no me había pesado en todo este tiempo, pero tampoco me privaba de nada (dulces, turrón, pates, rebozados,...), asi que me lo veía venir..... Pero no!! no es que no haya engordado, es que encima he adelgazado!!! =D vale, 700 gramos no es mucho, pero habiendo comido como lo he hecho me doy con un canto en los dientes. Chachiiiii!!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio